Encuestas telefónicas utilizando voces sintéticas

El audio de las preguntas se genera automáticamente utilizando voces sintéticas. Tienes seis voces disponibles para escoger.

Voces con acento neutral

Amanda
Fernando
Luis

Voces con acento español

Hugo
Julia
Lucía

Puedes cambiar la voz de todo el cuestionario cuando lo desees. Solo presiona el botón "Generar Audio" y selecciona la voz que quieres utilizar.

Generar el audio de todo el cuestionario

Utiliza coma (,) o punto y coma (;) en los textos para insertar pausas y dar mayor naturalidad a la voz sintética. Cuando desees lograr una pausa más prolongada, divide el texto en oraciones separadas por un punto y seguido. Es importante que encierres las preguntas entre signos de interrogación (¿?) para que la voz sintética tenga la entonación correcta.

Presiona el botón reproducir para escuchar el audio de cada pregunta. Si deseas probar el cuestionario completo, llama al número que aparece en la parte superior de la página de secciones y marca el código correspondiente.

Generar el audio de una sección

Las encuestas que creas a partir de las plantillas incluyen el audio con la voz de Fernando.

¡Regístrate gratis!

Reclama tu crédito de $10 dólares y empieza a encuestar hoy.
No necesitas una tarjeta de crédito.

Recolecta datos con encuestas telefónicas

Las personas responden las encuestas de IVR con las doce teclas del teléfono. Aprende a utilizarlas eficientemente para obtener la muestra que necesitas.

Leer más

Cómo ponderar una muestra

Cuando en una encuesta obtienes muchos representantes de unos grupos y pocos de otros, debes ponderar los resultados para que la muestra coincida con el perfil de la población.

Leer más

Rotación de las opciones en las preguntas cerradas

El orden en que presentas las opciones de una pregunta cerrada incide en las respuestas. Para evitar sesgos debes presentar las opciones en orden aleatorio.

Leer más

Obtén muestras llamando a números aleatorios

El motor de Telencuestas puede llamar a números telefónicos aleatorios de 14 países. Solo selecciona el estado o municipio para obtener muestras representativas.

Leer más